ITV cada año

Mazda Luce 1984 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1984 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1984 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, que aceite lleva, que problemas da, testigo, bobina, cerradura, bombilla, fuga de aceite, paragolpes, averia y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1984 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Bastian Rubiera Viagel
    Responder
    Bastian Rubiera Viagel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados