Mazda Luce 1985 Sedan IV 1.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1985 IV 1.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1985 IV 1.2 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 165 CV en un motor 1146. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, concesionario, rótulas, testigos luminosos coche, frenos, cerradura, suena raro, cremallera de dirección, velocimetro, que ruedas lleva y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1985 IV 1.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1985 IV 1.2 MANUAL (165 CV) Gasolina