ITV cada año

Mazda Luce 1985 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Luce

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1985 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1985 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en el espectacular motor 1800. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, parabrisas, cojinetes, bombín, frenos, ESP, cuanto cuesta, isofix, faros xenon, bluetooth y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1985 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1985 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Dexter Estribera Reparaz
    Responder
    Dexter Estribera Reparaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados