ITV cada año

Mazda Luce 1985 Wagon 5-Puertas III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1985 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

El Mazda Luce 1985 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 66 CV en su increible motor 2200. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, luces, velocimetro, control de velocidad, que neumaticos lleva, cerradura, testigos luminosos, luz de carretera, salpicadero, gps y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1985 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1985 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

  1. René Seuva Fagúndez
    Responder
    René Seuva Fagúndez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados