Mazda Luce 1986 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1986 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1986 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 200 CV en un motor 2954. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, embrague, antinieblas, suspensión roscada, revisión, bollos, tacos del motor, ruedas, embrague, se enciende luz y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1986 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina