Mazda Luce 1986 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1986 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1986 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en su increible motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Luce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, testigo, medidas, bimasa, piezas, luces, parabrisas, de serie, soluciones, filtro del aceite y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1986 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Gianluca Estulte Batarrita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.