ITV cada año

Mazda Luce 1986 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, pierde potencia, tapicería, se enciende luz, limpieza, cargador, silentblock, alternador, transferencia, EGR y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Giuilio Basobilbaso Tarraque
    Responder
    Giuilio Basobilbaso Tarraque
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados