Mazda Luce 1987 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1987 V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1987 V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Luce de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, suena raro, pierde líquido, bimasa, seguro de coche, normativa euro, navegador, mando a distancia, codificar llave, gasoil y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1987 V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina