Mazda Luce 1987 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 200 CV en un motor 2954. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, pinzas, luz de airbag, que neumaticos lleva, luz airbag, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, temperatura, vibraciones, guardapolvos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1987 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina