Mazda Luce 1987 Wagon 5-Puertas III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1987 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
El Mazda Luce 1987 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 66 CV en un interesante motor 2200. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, diagnóstico, mando a distancia, dimensiones, diagnóstico, inyectores, concesionario, averia, marcha atras, ruido y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1987 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel
Raimon Pisón Seuba
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.