ITV cada año

Mazda Luce 1988 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación V

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Luce

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1988 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 165 CV en el espectacular motor 2954. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, inmovilizador, parking, como tasar el coche, levas, casa oficial, euro 1, vibraciones, paragolpes, concesionario y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1988 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados