Mazda Luce 1988 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 83 CV en su gran motor 1800. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, pierde líquido, testigo fallo motor, gomas, que ruedas lleva, lámparas, ralentí, desguace, pantalla táctil, gomas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1988 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Yordani Servendo Salip
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.