Mazda Luce 1989 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1989 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1989 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en un interesante motor 2000. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, fuga de aceite, plafón, pinzas, euro 2, cuentakilometros, averías, vibraciones, diagnóstico, arrancar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1989 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1989 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina