ITV cada año

Mazda Luce 1991 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1991 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1991 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 2000. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, gomas, quitar rayón, tracción, testigo fallo motor, euro 5, faros xenon, paragolpes, alerón, guardapolvos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1991 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1991 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados