Mazda Luce 1991 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2954. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, no arranca, embrague, normativa euro, bluetooth, cuanto mide, filtro del aire, ruido, pinchazo, palomillas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina