Mazda Millenia 1996 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 1996 I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 1996 I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 213 CV en un interesante motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, silentblock, libro de instrucciones, alerón, gps, intermitente, maletero, soluciones, cojinetes, palomillas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1996 I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Millenia 1996 I 2.3 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina