Mazda Millenia 1997 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 2496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, revisión, techo solar, desguace, concesionario, inmovilizador, averías, techo solar, resetear, correas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina