ITV cada año

Mazda Millenia 1997 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 2496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, revisión, techo solar, desguace, concesionario, inmovilizador, averías, techo solar, resetear, correas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1997 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados