Mazda Millenia 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 1998 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 1998 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 160 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, robado, pierde líquido, bollos, repuestos, reprogramar, sensores, capó, taloneras, sensores y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1998 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Millenia 1998 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina