Mazda Millenia 1998 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 1998 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 1998 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 2496. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, cargar bateria, que neumaticos lleva, cuantos km dura, lámparas, arreglar, normativa euro, ruido, led, grillos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1998 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Millenia 1998 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina