ITV cada año

Mazda Millenia 1999 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 1999 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1999 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 200 CV en su increible motor 2496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Millenia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, tracción, cargar bateria, pintar, juntas, fallos, aparcamiento, rodamientos, vibraciones, suena raro y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1999 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1999 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados