ITV cada año

Mazda Millenia 2000 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2254

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 220 CV en un motor 2254. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Millenia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, pintar, euro 5, isofix, marcha atras, alternador, bimasa, arrancar, aparcar, cremallera de dirección y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados