Mazda Millenia 2000 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2497. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Millenia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, cenicero, ESP, parachoques, alarma, que problemas da, freno de mano, luz airbag, robado, rótulas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dominic Pesoa Choperena
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.