ITV cada año

Mazda Millenia 2000 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 170 CV en su increible motor 2497. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Millenia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, asientos, filtro antipartículas, seguro de coche, manos libres, llantas, que problemas da, centralita, cuentakilometros, parachoques y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Dominic Pesoa Choperena
    Responder
    Dominic Pesoa Choperena
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados