ITV cada año

Mazda Millenia 2000 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 200 CV en el motor de 2496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Millenia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, ESP, se enciende luz, cuanto mide, filtro del polen, como saber los km reales, gomas, de serie, neumáticos, temperatura y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados