Mazda Millenia 2001 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 200 CV en el espectacular motor 2496. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Millenia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, cargar bateria, navegador, filtro del aire, bujias, taloneras, juntas, palomillas, cuanto mide, wifi y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina