Mazda MPV 1988 MPV I (LV) 3.0 AUTOMATICO (154 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MPV 1988 I (LV) 3.0 AUTOMATICO (154 CV) 4WD Gasolina
El Mazda MPV 1988 I (LV) 3.0 AUTOMATICO (154 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 154 CV en el interior de su motor 2954. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MPV de tipo "I (LV)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, aire acondicionado, tracción, tacos del motor, euro 2, módulo abs, módulo abs, de serie, luces, parabrisas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MPV 1988 I (LV) 3.0 AUTOMATICO (154 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MPV 1988 I (LV) 3.0 AUTOMATICO (154 CV) 4WD Gasolina