Mazda MPV 1997 MPV I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MPV 1997 I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Mazda MPV 1997 I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 115 CV en su increible motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MPV de tipo "I (LV)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, como tasar el coche, reparar, luces, no arranca, faros xenon, asientos, cilindros, abs, maletero y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MPV 1997 I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MPV 1997 I (LV) 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel