ITV cada año

Mazda MX-3 1995 Coupe I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mazda MX-3

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-3 1995 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 1995 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 107 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MX-3 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, pastillas de freno, turbo, tacos del motor, diagnóstico, soluciones, bombilla, averia, libro de instrucciones, desguace y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1995 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 1995 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados