Mazda MX-3 1999 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-3 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda MX-3 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 90 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, sensores, anticongelante, gases, valor venal, lámparas, lámparas, intermitente, vamos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-3 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina