Mazda MX-3 2000 Coupe I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-3 2000 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda MX-3 2000 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, resetear, impuesto de circulación, techo solar, isofix, rotura, filtro de la gasolina, molduras, capó, alerón y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-3 2000 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MX-3 2000 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina