ITV cada año

Mazda MX-5 1998 Roadster II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda MX-5

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene 110 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MX-5 de tipo "II (NB)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, motor de arranque, alerón, desguace, antinieblas, embrague, pintar, cuanto mide, el coche da tirones, ventanilla y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados