Mazda MX-5 2001 Roadster II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2001 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2001 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Roadster, dispone de 146 CV en un motor 1840. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MX-5 de tipo "II (NB) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, normativa euro, caudalímetro, pierde potencia, luces, fap, junta de culata, lámparas, euro 2, bombín y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2001 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2001 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina