ITV cada año

Mazda MX-5 2005 Roadster III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-5 de tipo "III (NC)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, control de velocidad, luz de carretera, gps, rótulas, revisión, cojinetes, cilindros, revisión, intermitente y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados