Mazda MX-5 2005 Roadster III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-5 de tipo "III (NC)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, revisión, pantalla táctil, pierde líquido, luz de carretera, casa oficial, isofix, amortiguadores, rueda de repuesto, casa oficial y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina