ITV cada año

Mazda MX-5 2005 Roadster III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (NC)

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo acompañan unos 125 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MX-5 de tipo "III (NC)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, mando a distancia, paragolpes, sensores, ralentí, salpicadero, faros xenon, se enciende luz, que neumaticos lleva, rueda de repuesto y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados