Mazda MX-5 2005 Roadster III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MX-5 de tipo "III (NC)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, grillos, euro 5, pulir faros, bombín, suena raro, EGR, abs, cenicero, llave y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina