Mazda MX-5 2007 Roadster III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2007 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2007 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 125 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-5 de tipo "III (NC)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, cenicero, arreglar, arreglar, inmovilizador, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, cuantos km dura, pulir faros, módulo abs y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2007 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2007 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina