Mazda MX-5 2008 Roadster III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2008 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2008 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene 167 CV en el motor de 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, frenos, filtro del aceite, fuga de aceite, revisión, palier, isofix, soluciones, bluetooth, mp3 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2008 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2008 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina