Mazda MX-5 2011 Roadster III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en un motor 1999. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, robado, volante, parabrisas, neumáticos, pulir faros, pastillas de freno, libro de instrucciones, bimasa, maletero y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2011 III (NC) Restyling Soft Top 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina