Mazda MX-5 2012 Roadster III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2012 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2012 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, dispone de 125 CV en su imponente motor 1798. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, averías, inmovilizador, alerón, que problemas da, bombín, averías, limpiaparabrisas, paragolpes, gasoil y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2012 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2012 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina