Mazda Persona 1988 Sedan Persona 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Persona 1988 Persona 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda Persona 1988 Persona 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Persona de tipo "Persona".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, impuesto de circulación, luz de carretera, intermitentes, pierde potencia, vibraciones, alarma, repuestos, guardapolvos, gps y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Persona 1988 Persona 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Persona 1988 Persona 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina