ITV cada año

Mazda Premacy 2000 MPV I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 135 CV en el motor de 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premacy de tipo "I (CP)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, gasoil, bobina, capó, pulir faros, dimensiones, control de velocidad, cuanto cuesta, silentblock, piezas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados