ITV cada año

Mazda Premacy 2003 MPV I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2003 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2003 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 131 CV en el espectacular motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premacy de tipo "I (CP)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, gases, desguace, amortiguadores, sensores, filtro del aceite, quitar rayón, avería motor, bobina, cuentakilometros y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2003 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2003 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados