ITV cada año

Mazda Premacy 2004 MPV I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (CP)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2004 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2004 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 131 CV en su increible motor 1991. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Premacy de tipo "I (CP)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, levas, testigos luminosos, rótulas, pantalla táctil, distribución, correa de distribucion, medidas, limpieza, inyectores y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2004 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2004 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados