ITV cada año

Mazda Premacy 2004 MPV I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2004 I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2004 I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premacy de tipo "I (CP)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, filtro del polen, valor venal, sensores, revisión, wifi, tapicería, rueda de repuesto, suspensión roscada, cenicero y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2004 I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2004 I (CP) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados