Mazda Premacy 2007 MPV II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2007 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2007 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 130 CV en su increible motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Premacy de tipo "II (CR)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, ventanilla, llantas, fusibles, embrague, cenicero, codificar llave, reprogramar, rueda de repuesto, ruido y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2007 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2007 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina