Mazda Premacy 2007 MPV II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 165 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Premacy de tipo "II (CR)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, pulir faros, que ruedas lleva, luz de carretera, siniestro, vamos, neumáticos, antinieblas, filtro antipartículas, palomillas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina