ITV cada año

Mazda Premacy 2008 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 151 CV disponibles dentro de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, levas, revisión, ralentí, testigos luminosos coche, bujias, sensores, pintar, chivatos, levas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados