ITV cada año

Mazda Premacy 2008 MPV II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 165 CV en su increible motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, temperatura, siniestro, pastillas de freno, extras, correas, fallos comunes, alerón, euro 5, anticongelante y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados