Mazda Proceed Levante 1996 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1996 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed Levante 1996 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed Levante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, rotura, marcha atras, manos libres, motor de arranque, desguace, piezas, piezas, quitar rayón, volante y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1996 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed Levante 1996 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina