Mazda Proceed Levante 1996 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1996 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed Levante 1996 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 80 CV en un motor 1589. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Proceed Levante de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, volante, cuanto mide, gomas, anticongelante, sensores, revisión, EGR, luces, reprogramar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1996 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed Levante 1996 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina