Mazda Proceed Levante 1996 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1996 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed Levante 1996 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Proceed Levante de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, alfombrillas, chivatos, que aceite es mejor, que problemas da, cierre centralizado, no arranca, averia, alternador, fallos comunes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1996 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed Levante 1996 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Adalberto Rost Frago
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.