ITV cada año

Mazda Proceed Levante 1996 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1996 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

El Mazda Proceed Levante 1996 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 92 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed Levante de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, seguro de coche, molduras, salpicadero, pintar, luz de airbag, suspensión roscada, inmovilizador, cuentakilometros, intermitente y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1996 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed Levante 1996 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Yndabere Alou
    Responder
    Adam Yndabere Alou
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados