Mazda Proceed Levante 1997 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed Levante 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el espectacular motor 1589. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Proceed Levante de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, paragolpes, euro 2, tacos del motor, pinzas, calefacción, inyectores, repuestos, rueda de repuesto, bombilla y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed Levante 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina